Players

azu

Azucena Garanto

    

Zurda cerrada y el 7 a la espalda. Creció dando patadas a un balón en los jardines de un barrio obrero. Quiso comulgar vestida del Barça. No lo consiguió pero promete sacarse la espinita alguna día. Ligada a la gestión cultural y cinematográfica, creativa y entrenadora de fútbol Nivel 1.

ana2

Ana Rosa Maza

    

No ha jugado al fútbol en su vida. Es más de animar desde la banda pero promete calzarse las botas y saltar al campo un día de estos. Aprendió a ver fútbol en una redacción, junto a los de Deportes. Reportera y editora, planea estrategias en comunicación para proyectos con alma. RRPP por naturaleza.

estela

estela rasal

    

Defensora de las diferencias para enriquecer el mundo, está convencida de que hay que aprender a gestionarlas para lograr la igualdad y el equilibrio. Madre de futbolista y futbolera puntual. Lleva la Producción metida en las venas. Sus mundos, la gestión cultural y empresarial.

antonio

antonio JAVIER sánchez

    

Apasionado de la tecnología a todos los niveles, del orden, la gestión y especialmente de la optimización. Piensa que todo en la vida es susceptible de mejora, desde un puesto de trabajo hasta un trozo de código. Ingeniero técnico en Telecomunicación, especialidad Telemática, CTO y entrenador de fútbol Nivel 1.

garanto

javier GARANTO

    

El fútbol le gusta lo justo pero lo de tener una hermana futbolista deja huella. Diseñador gráfico, director de arte e ilustrador. Desarrolla proyectos de identidad, packaging e ilustración.

antonio

Stephanie Valerio

Artista, mitad maestra, mitad traductor, no sabe cómo se las arregla para encontrar tiempo y encajarlo todo. Dejó Inglaterra para venir a España hace tres años y lo más probable es que llegara para quedarse.
Nunca pensó que fuera a escribir sobre fútbol, pero le encantan los nuevos retos y este se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida.